Fotografía: Especial

 

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, llamó a militantes y simpatizantes de los partidos naranja y verde, así como a los indecisos, a sumarse  en torno a su candidatura «para evitar la destrucción que Morena representa».

«Los que quieren un cambio real y están en el color naranja no va suceder ahí, no hay manera de que ganen, no desperdicien sus votos, póngalos en su amiga Carolina Viggiano y a la coalición para que hagamos un frente a Morena que ha sido muy destructivo», señaló.

Mientras a los simpatizantes del Verde, Viggiano Austria les señaló que deben decidir el futuro de las familias hidalguenses.

Por su parte, durante un encuentro con militantes y simpatizantes de La Misión y Pisaflores, el candidato común de Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca, destacó que para atender los problemas de pobreza y marginación en el estado es fundamental atender las necesidades de todos los sectores.

Recordó que como marcan los preceptos de la Cuarta Transformación: “por el bien de todos, primero las y los más pobres”, dando a conocer que una de las estrategias de su gobierno estará centrada en la atención de personas adultas mayores.

 

FMS