Fotografía: Especial

 

Enrique de la Madrid, ex secretario de Turismo durante la administración de Enrique Peña Nieto, aseguró que cancelaría el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) si se vuelve el triunfador de las elecciones presidenciales de 2024.

Aunque si candidatura aun no es oficial, adelantó que tiene propuestas para el electorado mexicano, algunas de las cuales, tienen que ver con los famosos megaproyectos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Todas las cosas hay que analizarlas en su momento, ver qué nivel llevan de desarrollo y dónde las puedes terminar, y algunas qué les vas a hacer. Por poner un ejemplo, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no va a dar, no va a servir. Yo creo que en su momento hay que devolvérselo a las Fuerzas Armadas, para que se queden con una increíble base», dijo en una entrevista con medios.

Indicó que todos los proyectos del gobierno federal de AMLO que están en marcha o ya se concluyeron, como el caso del AIFA, deben ser analizados a fondo.

Pese a que el actual director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey llegó a formar parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al igual que su padre, Miguel de la Madrid, aún no ha afirmado ni negado que representará a la oposición por medio de Va por México.