Fotografía: Especial

 

El próximo domingo se realizará en Pachuca la Expo Emprendedor, misma que contará con una diversidad de actividades como shows de moda, conferencias, música en vivo, ventas de emprendedores, exposiciones de productos y terapias holísticas en el hotel Quality Inn, antes llamado La Joya a partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

La Expo Emprendedor, indicó Gabriela Rodríguez Blancas, creadora de la marca, tiene el objetivo de dar un espacio a todos los emprendedores que se suman al proyecto, mismo que dio inicio en 2021, pero en aquel entonces enfocado a bazares.

En la Expo Emprendedor de este domingo se contará con la participación de 50 expositores, y asimismo se darán tres conferencias de preparación para el crecimiento de los emprendedores. En el grupo de expositores se encuentran vendedores de velas, rompopes, ropa y más.

Respecto de las pláticas, indicó que contarán con la participación de una grafóloga que explicará como atraer la abundancia a partir de la escritura, la presentación del libro “El Vuelo del Fénix” de Carlos Quintanar, y charlas sobre el emprendimiento, economía, así como algunas estrategias de capacitación de marketing digital y otros temas de utilidad.

Para despertar el interés del público en general, la Expo Emprendedor será de acceso gratuito al público en general.

Respecto de medidas sanitarias, Gabriela Rodríguez aseguró que cada expositor tendrá gel antibacterial, y un protocolo de desinfección del efectivo.