Fotografía: Especial

 

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer que han detectado a personas que visitan negocios con avisos falsos de Reglamentos y Espectáculos, por lo que se pide estar alerta ante esta situación.

Los documentos falsos detectados en Venta Prieta y Real de la Plata tienen folio escrito a mano y son copias de avisos oficiales, por lo que la firma no es original, además que le colocan una leyenda con lapicero que advierte sobre una clausura; sin embargo, los inspectores no pueden hacer manifestación alguna escrita extra a lo que el documento a la letra permite.

La alcaldía pidió a comerciantes que tengan duda sobre algún aviso o notificación, acudir a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos ubicada en la calle Jaime Nunó sin número, planta alta, frente al Estadio Revolución, o comunicarse al 7717155672 para cualquier aclaración.

A través de un aviso comunicaron que los avisos oficiales son documentos que tienen un folio  y llevan la firma autógrafa del director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, Alexander Peñafiel Álvarez.

 

FMS