Fotografía: Especial

 

La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez, afirmó que ya trabajan en poner en condiciones adecuadas el recinto ferial así cómo organizar las actividades de manera correcta para la Feria de Pachuca, Hidalgo.

Afirmó la funcionaria que las fiestas patrias y la Feria son actividades que las personas esperaban «con ansia».

Destaca que en redes sociales circula una imagen donde aparecen los supuestos artistas que vendrán al Teatro del Pueblo 2022, entre los que se presumen a Fey, Lucero, Chiquis Rivera, Yuridia, Lupita D’Alessio, La Maldita Vecindad, Río Roma y Ana Bárbara, entre otros; Gómez dijo que el oficial se presentará en la próxima semana, posiblemente el lunes19 de septiembre.

«Vi algo en las redes (sociales), pero lo vamos a presentar el día lunes. Para nosotros el oficial será el que presentemos el día lunes», afirmó la secretaria de Turismo.

Señaló que muchas veces puede haber un manejo de información en un cartel y prefirió no cometer un error, pues puede ser producto de una broma o un montaje.

Quintanar explicó que trabajan «todos los días y todas las horas» en esta empresa que es de interés para todas y todos los hidalguenses.

Afirmó que el objetivo es recibir a la gente, sorprenderla y que como el eslogan lo dice «Lata en su corazón».