Fotografía: Filiberto Monter

 

Esta es la última semana de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, y aún falta por disfrutar en el Teatro del Pueblo falta a Grupo Cañaveral Río Roma, Grupo Latino y Ana Bárbara.

El pasado lunes, la Banda Arrolladora tuvo una gran convocatoria logrando un lleno total en el recinto ferial y todavía quedando cientos de personas fuera y sin poder disfrutar del espectáculo.

La Maldita Vecindad llegarán hoy con su clásica Kumbala, Pachuco y Solín; esta agrupación mexicana se ha mantenido en el gusto del público desde 1985 con fusión del rock, ska, reggae, punk, así como la suma de la música mexicana como el danzón y el boleto.

El miércoles 19 de octubre se presenta Grupo Cañaveral para entonar canciones como Tiene espinas el rosal, Echarme al olvido, No te voy a perdonar y Nunca fui tu dueño.

Para el 20 de octubre llega el dueto Río Roma, originarios de Tulancingo de Bravo y que se han hecho famosos por temas como Me cambiaste la vida y Mi persona favorita.

El 21 de octubre estará Grupo latino y el 22 sábado, Ana Bárbara pisará tierras hidalguenses, los dos serán espectáculos que pondrán a bailar a las y los pachuqueños.

Finalmente, el gran cierre será con el grupo noventero OV7 el día 23 de octubre, para celebrar su gira internacional de 30 años.

Así que, quienes asistan a  este último concierto podrán ser parte del cierre de la feria y recordar su juventud con temas como Shabadabada, Te quiero tanto, tanto, Mírame a los ojos y Más que amor.

El Teatro del Pueblo es parte de las amenidades que tiene pagar el boleto a la Feria San Francisco, de 35 pesos para infantes y 55 pesos para los adultos.