En la mira la transparencia

La Secretaría de Contraloría de Hidalgo realizó una revisión al marco legal local con el objeto de identificar áreas de oportunidad que permitan mejorar la transparencia, pero sobre todo la rendición de cuentas, por lo que ya detectó que 20 leyes podrían ser susceptibles de ser modificadas y para ello enviará un paquete de reformas con las que se pueda alcanzar el objetivo planteado.

En la mira el bloqueo en la México-Pachuca

El subsecretario de Gobierno, Eduardo Medécigo, se puso la estrellita de conciliar para que abrieran la carretera México-Pachuca, a la altura de Acayuca, después de que permaneció bloqueada por más de cinco horas.

En la mira Actopan

Una doble ejecución causó indignación entre la población del municipio la noche de este sábado, aunque el hecho se lo atribuyeron a la actual administración, de quien aseguran ha dejado crecer la delincuencia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!