Fotografía: Especial

 

Del 14 al 18 de noviembre se realizará la Semana Mujer MiPyME con participación de empresarias y conferencistas, así como actividades para buscar la reactivación económica, con el apoyo para emprendedoras.

Habrá comercios virtuales en categorías como alimentos y bebidas, artesanías, regalos, prendas de vestir, automotriz, autopartes, construcción y metalmecánica, afirmó el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Carlos Henkel Escorza.

En esta actividad empresarial, participarán las dos cámaras de mujeres empresarias de nivel nacional, que representan a la mayoría de las mujeres que tienen un negocio.

Adriana Flores Valencia y López, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) mencionó que ésta es una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de las empresas, sin importar el tamaño.

Esta será una actividad que se podrá visualizar a través de las redes sociales, así como será posible inscribirse en la página semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx, y donde podrán realizar un comercio digital hasta febrero del 2023.