Fotografía: Especial

 

El famoso payaso «Chuponcito», José Alberto Flores, será vinculado a proceso por el caso que inició en 2020 en su contra, por la demanda de su exmánager Carla Oaxaca, por acoso sexual.

Aunque en una primera instancia autoridades declararon que las acusaciones no procederían, Oaxaca confirmó que el famoso comediante tenía que enfrentar una proceso penal y que pronto sería notificado sobre los avances del caso legal.

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, expresó durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Durante la entrevista, la exmánager del comediante reveló que en una ocasión el payaso intentó besarla sin su consentimiento, además señaló que hubo tocamientos indebidos de parte del comediante y frases como “tú tienes la culpa por estar tan bonita”.

Durante la entrevista, salieron a la luz varios casos de demandas en contra de “Chuponcito” por acoso sexual, violencia, amenazas y extorsión como el de una exbailarina, exasistente y su exesposa.