Fotografía: Especial

 

La Delegación de Programas para el Bienestar dio a conocer que a partir de este lunes 21 y hasta el viernes 25 de noviembre se llevará a cabo otra última jornada de vacunación anticovid para menores de 5 a 11 años de edad.

De esta forma, en 50 municipios serán inmunizados con el fármaco Pfizer niños rezagados que solo han recibido una dosis o con segundas dosis para completar su esquema anticovid.

Este lunes arranca la estrategia en Nopala y el martes 22 de noviembre continuarán en: Acatlán, Acaxochitlán, Aactopan, Apan, Atotonilco el Grande, Calnali, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca y Lolotla.

Además de: Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Mixquiahuala, Molango, Nicolás Flores, Omitlán, Pachuca, Pacula, Progreso, San Agustín Tlaxiaca, Tepehuacán, Tezontepec y Tizayuca.

En esta misma fecha se encuentran en el listado: Tlanchinol, Tula, Villa de Tezontepec y Xochicoatlán.

Para el miércoles 23 comenzarán a aplicarse dosis en: Almoloya, Emiliano Zapata, Huichapan, Metztitlán, San Agustín Metzquititlán, Tasquillo, Tepeapulco, Zacualtipán y Zimapán.

El jueves 24 se aplicarán dosis en Ajacuba, Atotonilco de Tula, Huazalingo, Huejutla, Tepeji del Río, Tetepango y Tlaxcoapan.

Para el 25 de noviembre se incluyen a los municipios de Alfajayucan, Atitalaquia, Chapantongo, Ixmiquilpan y Tecozautla.