Fotografía: Ricardo León

 

Este martes rindieron homenaje y pase de lista al policía que murió este lunes 5 de diciembre, de nombre José Luis Sánchez Campos.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares, compañeros de la corporación de seguridad municipal y autoridades encabezadas por el presidente municipal Sergio Baños.

El elemento tenía siete años de servicio y murió realizando su deber: según los hechos bajó de su patrulla a las 2 de la mañana aproximadamente, cuando fue embestido por una camioneta.

Cabe destacar que la persona que manejaba dicha unidad fue detenida y se dará seguimiento al cumplimiento de la ley para que su muerte no quede impune, externó el alcalde Sergio Baños durante su mensaje.

Reiteró que trabajarán puntualmente para que se haga justicia y que las autoridades pertinentes actúen de forma pronta.

El edil mencionó que espera que la pérdida de un gran ser humano sirva de ejemplo para que las personas sean conscientes de “que si toman no manejen”, pues le pueden cambiar la vida a una familia.

La ceremonia fue de cuerpo presente, donde montaron guardia guardia familiares,  elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y protección civil.

Le sobreviven su esposa Flavia, sus hijos Dulce, Edgar y Leslie; sus padres, Hilario y Elpidia; así como sus hermanos.