Fotografía: Especial

 

Mediante un operativo para ejecutar un cateo en el fraccionamiento San Alfonso, de Zempoala, la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a tres personas, aseguró mariguana y cocaína.

Elementos de la División de Investigación de la PGJEH dieron cumplimiento a una orden de cateo con la que intervinieron un inmueble ubicado en Avenida San Francisco, del citado fraccionamiento.

Dos de las tres personas detenidas intentaron escapar al percatarse de la presencia del personal ministerial, quien al detectar la actitud evasiva implementaron un operativo con el que se detuvo a las  personas identificadas con las iniciales L. D. O. y E. E. A.

En tanto una tercera persona identificada como A. D. H. G. fue detenida en el inmueble; como resultado de las acciones ministeriales fueron aseguradas dos armas de fuego.

Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo participaron en las acciones, con vigilancia en el perímetro del inmueble cateado.

 

FMS