Fotografía: Especial

 

Informó Vicente Rafael García Ávila, presidente interino de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turísticos (Canaco Servytur) Pachuca que en este 2023 se tiene que hacer la Asamblea General Ordinaria y así elegir a su nuevo dirigente.

La fecha para esta Asamblea puede ser entre el 1 de enero al último día de marzo pero prevé que sería durante febrero.

García señaló que al interior de la cámara de comercio buscarán una figura de unidad y recalcó que él no buscará reelegirse justificando que debe encargarse de asuntos personales.

“Nosotros estaremos viendo la parte de nuestro consejo y de los miembros que integramos al interior, pues quienes tienen la posibilidad, quienes tienen la intención, quienes les gustaría y en corto generaríamos nosotros un procedimiento de hacer un candidato de unidad”, afirmó García Ávila.

El líder interino argumentó que esta figura de unidad se buscará para que no se fracture el grupo y en ese sentido ir apoyando a un candidato para la Asamblea y que salga elegido el nuevo dirigente.

Adelantó que el próximo 10 de enero vendrá a Pachuca el presidente a nivel nacional, Héctor Tejada Shaar, para llevar a cabo la develación de la fotografía del expresidente de la cámara estatal, así como de una oficina.