Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Parcela 84, de la colonia Mártires 18 de Agosto.

Esta vía forma parte del circuito de entrada y salida en esta zona de la ciudad, por lo que beneficiará aproximadamente a 11 mil habitantes de 3 mil familias.

Además de la pavimentación, en esta calle se realizó el cambio de la línea de agua potable y cambio de las tomas y descargas domiciliarias, además de construcción de banquetes.

El alcalde Sergio Baños agradeció la participación del sector empresarial para la realización de esta obra, específicamente a Pastes Kikos y Woolworth.

Agregó que seguirá trabajando de manera coordinada con los empresarios y continuará gestionando recursos para realizar obras que beneficien a las y los pachuqueños.

En su intervención, la dirigente estatal de Antorcha Campesina, Guadalupe Orona Urías, refirió que cuando se tienen gobiernos sensibles y entienden las necesidades se pueden hacer muchas cosas para beneficio de las familias: «Aquí está el ejemplo de que cuando se unen esfuerzos las cosas se pueden hacer».

En este evento de inauguración también se entregaron, a las familias que asistieron, cobijas y leche.

 

FMS