Fotografía: Especial

 

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, la secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Simey Olvera entregó 71 cuartos dormitorios para los municipios de Xochiatipan y Atlapexco en beneficio de más de 284 personas de la Huasteca hidalguense.

En su intervención, el presidente municipal de Xochiatipan, Oscar Bautista Gutiérrez, reconoció el trabajo del gobierno del estado por la construcción de 56 cuartos adicionales que cambiarán la vida de la gente más necesitada de su municipio.

El presidente municipal de Atlapexco, Joel Nochebuena, subrayó que con estas acciones se nota el cambio en la manera de implementar las acciones en favor de la gente.

El subsecretario de Política Social de la Sedeso, Julián Nochebuena Hernández, comentó que la tarea de reducir las brechas de desigualdad no será una tarea fácil, pero que existe un grupo de personas comprometidas con el estado y con su gente, listos y trabajando para transformar de manera positiva la realidad de las familias del estado, pero poniendo especial atención a las de la Sierra y la Huasteca.

YOG