Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó la obra de remodelación de la Unidad Canina K-9, galeras y baños de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, el alcalde destacó que con estas obras se dignifican las instalaciones de la Unidad Canina y de esta secretaría.

De igual forma destacó la labor que realizan diariamente las y los policías, quienes trabajan con dedicación y esfuerzo para cuidar a las familias pachuqueñas.

Sergio Baños reiteró que continuará trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo a través del mando coordinado, para seguir brindando seguridad a la ciudad capital.

En su mensaje, el secretario Salvador Cruz Neri reconoció que existe total disposición de parte de las autoridades de Pachuca para trabajar coordinadamente.

«El presidente Sergio Baños se ha preocupado por la seguridad de Pachuca y se palma en las unidades que ha comprado, en los uniformes, la capacitación y sobre todo en los espacios dignos de la policía municipal».

Al término del acto protocolario, las autoridades realizaron un recorrido por los espacios que fueron remodelados.

 

FMS