Fotografía: Especial

 

Tras dos jornadas de formación a funcionarios públicos. Las autoridades del Sistema DIFH, encabezado por Edda Vite en conjunto con las y los representantes SNDIF dieron por concluida la Jornada Nacional de Capacitación de Sistemas DIF, en la que participaron 182 servidoras y servidores públicos de ocho entidades.

Edda Vite, refrendó la convicción del Sistema DIFH para trabajar en coordinación con el SNDIF y los organismos homólogos que se dieron cita de forma presencial y virtual a la Jornada Nacional de Capacitación.

“Tenemos la obligación en esta nueva administración de enfrentar a la gente, de responderle, no podemos darnos el lujo de fallarles. Tenemos mucho trabajo en nuestras manos y creo que todas y todos los que estamos aquí estamos comprometidos para trabajar y regresarles a las niñas, niños y adolescentes una mejor calidad de vida, una vida digna de ser vivida”, declaró Edda Vite.

Por su parte Cecilia del Carmen Gómez, directora de Enlaces Estatales y Municipios del SNDIF, agradeció el acogimiento de las autoridades del Sistema DIF Hidalgo y la apertura de la dirección del Citnova por la disposición de sus instalaciones para ejecutar el programa de capacitación.

“Se capacitó a más de 100 participantes. Nosotros como sistema Nacional DIF y Sistemas Estatales tenemos una gran labor, atendemos a nuestros grupos prioritarios. Por eso esta Jornada de Capacitación Busca unificar esa parte de procesos ya que como servidores públicos que somos debemos dar soluciones a la ciudadanía”, indicó.