Fotografía: Especial

 

La presidencia municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), lanzó la convocatoria para participar en el Torneo de Barrios y Colonias de Pachuca, que contará con el aval de la Asociación de Futbol Rápido y Mini Futboles de Hidalgo.

El torneo se realizará del 6 de mayo al 1 de julio de este año con las siguientes categorías: Primaria Baja (1er a 3er grado) mixto, Primaria Alta de (4to a 6to grado) mixto, Secundaria (1er a 3er grado) mixto y Libre Femenil.

La inscripción será de $250 (por arbitraje y uso de cancha por parte del comité organizador) que puede realizarse por correo electrónico en inmudepachuca2023mail.com, o en las oficinas del Inmude Pachuca, ubicadas en la Unidad Deportiva Municipal, con fecha límite el viernes 21 de abril.

El lugar será asignado y autorizado por el comité organizador y la Asociación de Futbol Rápido y Minifutboles de Hidalgo A.C.

Serán máximo por equipo 12 jugadores, un entrenador y/o delegado, mientras que la premiación será trofeo y medalla al primer y segundo lugar de cada categoría (premios sorpresa).

La fase regular será dependiendo la cantidad de equipos inscritos y con base al sistema de juego de la Federación de Futbol Rápido, así como también se les pedirá estar debidamente uniformados.

ECRL