Fotografía: Israel Solares

 

En entrevista para medios de comunicación, el mandatario estatal, Julio Menchaca Salazar, felicitó a la administración municipal de Pachuca por la aplicación efectiva de los recursos en el ámbito de seguridad, ya que los policías, quienes forman parte de este cuerpo, tienen los instrumentos para realizar bien su trabajo.

 

Esto, tras la entrada en operaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Pachuca, el cual fue inaugurado la mañana del viernes 31 de marzo, donde puntualizó que al contar con el equipo conveniente y tener sueldos acordes a su responsabilidad, los impulsará a hacer una carrera profesional.

 

Por otra parte, Menchaca Salazar anunció que próximamente efectuará la firma de un convenio con la Secretaría del Bienestar.

 

El gobernador informó que en este ejercicio armonizarán los programas federales con los programas estatales y con ello reforzarán el proyecto que beneficia a las personas con discapacidad.

 

“El gobierno federal, a través de la Secretaría del Bienestar, apoya y respalda a las personas que se encuentran en este sector desde que nacen hasta los 29 años y por otro lado, a los mayores de 65 años, pero hay una brecha que no se ha atendido en dicha población vulnerable que comprende de los 30 a los 64 años donde no hay un respaldo, a ellos los vamos a ir cubriendo progresivamente”, finalizó el mandatario.

 

 

ECRL