En la mira los diputados

Al interior del Congreso local persiste la problemática de que hay diputadas y diputados que pasan lista y se van. Eso sí, se andan quejando de que hay rezagos, pero tampoco son congruentes.

En la mira el derecho de veto

En sesión del Congreso se dio a conocer que el Ejecutivo ejerció su derecho de veto relativa a la Ley de Presupuesto y Contabilidad Gubernamental, y es que es esencial para poder solventar las adecuaciones presupuestarias y cumplir con programas de las dependencias.

En la mira el sismo

Aunque en Hidalgo y prácticamente en el centro del país el sismo con epicentro en Puerto Escondido fue imperceptible, en el estado se activaron protocolos ante cualquier novedad.

En la mira la desmitificación de espacios

Julio Menchaca informó que van a procurar todos los espacios públicos que tengan la infraestructura para exposiciones, incluso en las Instituciones de Educación Superior, esto como parte de la desmitificación de espacios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!