Fotografía: Especial

 

La mañana de este lunes, el gobernador Julio Menchaca encabezó la “Intervención Gráfica Desmitificando Espacios”, en compañía de otros funcionarios, en el edificio de gobierno.

 

“En cada obra de arte se plasma el espíritu, la experiencia, el talento, la imaginación, la inspiración de quienes hacen una pintura, una fotografía, una pieza musical, un libro, una escultura, cualquier expresión de arte, el cual debe de significar una realización personal y profesional una actividad que reditué un ingreso y que sea reconocida en una forma de vida”, dijo el mandatario estatal en su intervención.

 

Menchaca aseguró que pretenden impulsar decididamente todas las expresiones artísticas, abriendo espacios como se hizo en Palacio de Gobierno.

 

Algunos de los participantes que expusieron sus obras fueron: Ana Baños, con el título Pregunta Indirecta y la técnica Fotografía Digital; Diana Karen Vera, con el título Florecer y técnica Fotografía Digital; así como Yessica Ruiz, con el título Yessi y técnica Fotografía Digital.

 

Por su parte, la secretaria de Cultura, Tania Meza, indicó que justamente el edificio se abre para la cultura y las artes y expresó el gusto de ver a tantos artistas que mostraron sus obras.

 

 

ECRL