Fotografía: Israel Solares

 

Durante el fin de semana aumentó el número de pasajeros en la Central de Autobuses de Pachuca, en específico de jueves a domingo.

 

Fue al final de los días santos que la Central de Autobuses registró un mayor número de viajeros con maletas, en busca de regresar a sus sitios de trabajo.

 

Después de que terminaron las vacaciones de Semana Santa, turistas de varias partes y pobladores de áreas cercanas al estado de Hidalgo, comenzaron a subir a los autobuses con regreso a sus domicilios para retomar sus actividades.

 

Y es que en la Central de Autobuses se registraron algunas filas para la compra de boletos a diferentes destinos del estado y del país.

 

También, en los puntos de ingreso y salidas a los andenes se observaron operativos por parte de elementos de la Guardia Nacional, policías de Pachuca con agentes de la unidad K-9, en coordinación con la administración de la Central de Autobuses Pachuca, para detectar posibles actos constitutivos de delito.

 

En la Central de Autobuses también seguirá en operación un módulo del Programa Héroes Paisanos, el cual brinda atención, orientación e información a los mexicanos que viven en otros países y visitan México; estará en servicio hasta el día 15 de abril en un horario de 09:00 a 20:00 horas.

 

 

 

ECRL