Fotografía: Especial

 

Fue el pasado martes cuando se informó que como parte del operativo de Semana Santa, del 3 al 9 de abril la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca instalaría un Módulo de Primer Contacto sobre bulevar Felipe Ángeles.

Ante ello, Oscar García, director de Prevención del Delito en Pachuca, informó que el módulo de orientación turística cumplió con el objetivo de permitir un trayecto seguro, cómodo y rápido a los visitantes.

Previo al fin de semana, en el módulo se habían brindado 30 apoyos a visitantes, en el acceso principal a la ciudad, bulevar Felipe Ángeles.

Sumada a esta estrategia también operaron las unidades de circuito que patrullaron bulevar Felipe Ángeles, Santa Catarina y la Antigua Carretera a Real del Monte, para brindar auxilio turístico a personas varadas a consecuencia de fallas mecánicas.

Asimismo, en el primer cuadro de la capital se ubicó un módulo de orientación turística que operó de 09:00 am a 5:00 pm, en ayuda de personas que buscaban lugares de interés en el primer cuadro de la ciudad.

Durante este periodo vacacional ya opera el C4, por lo que autoridades exhortaron a reportar hechos delictivos o emergencias al número 771 711 0707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS