En la mira el turismo en Pachuca

El periodo vacacional dejó buenos números a la capital del estado, pues alcanzó un promedio del 87% en ocupación hotelera y una derrama económica total de más de 7 millones de pesos. Saldo blanco y asesoría turística como parte del operativo también implementado, que ayudó a repuntar el turismo en Pachuca después de la pandemia.

En la mira Valores X Hidalgo

Los que de plano ya ni la amuelan son los de la organización ciudadana Valores X Hidalgo, pues tuvieron una segunda oportunidad para buscar convertirse en partido político local y la dejaron ir porque no cumplieron con los requisitos pese a tener un plazo mayor.

En la mira la Casa del Migrante

El proyecto presentado a favor del migrante en Hidalgo parece una buena línea de atención y protección para los connacionales, más aún con el panorama en contra tras lo vivido en Ciudad Juárez. Por lo pronto hay ofertas laborales, solo falta que se concreten los empleos anunciados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!