Fotografía: Especial

 

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, un representante de los medios de comunicación acreditados en Palacio Nacional propuso crear un comité para impulsar la candidatura de AMLO al Premio Nobel de la Paz.

“Por lo importante de su política de la Cuarta Transformación, de nuestro presidente, de mantener la paz en el país a toda costa a pesar de todos los adversarios y todas las opiniones en contra, como en su momento lo fueron los gobiernos de Mahatma Gandhi y también de Nelson Mandela, proponemos formar un comité nacional para proponer a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador al Premio Nobel de la Paz”, dijo Silvestre Manuel, del portal de Internet Oro Sólido.

En respuesta, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y quien encabeza las conferencias mañaneras en ausencia de AMLO, se reservó su derecho de opinar sobre la propuesta.

“Me reservo mi opinión… ustedes están en su derecho de hacer las propuestas que consideren”, fue su respuesta.

Incluso propuso que Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, sea el comisionado encargado del comité nacional que impulse la candidatura del presidente Andrés Manuel López Obrador al Premio Nobel de la Paz.

 

FMS