Fotografía: Israel Solares

 

 

De acuerdo a la encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada en las 32 entidades por Arias Consultores, la administración de Julio Menchaca Salazar se encuentra en el primer lugar en el rubro de combate a la corrupción, según la percepción de la ciudadanía.

 

El instrumento se aplicó, del 26 al 30 de abril del año en curso, a 22 mil 949 ciudadanos mexicanos con acceso a redes sociales, a quienes se les cuestionó acerca de la fiabilidad de las administraciones estatales en diferentes materias como transporte público y movilidad, economía y empleo, confianza en Inversiones, seguridad, obra Pública, apoyo al campo, salud y educación.

 

El gobierno del Estado de Hidalgo se coloca en el segundo puesto en el rubro de desempeño, y se mantiene entre los primeros lugares de aprobación.

 

Cabe resaltar que, gracias a los trabajos coordinados entre Contraloría y Procuraduría, se ha dado cumplimiento a los compromisos establecidos desde el inicio de la administración, al abordar temas prioritarios para erradicar actos de corrupción, fraude, ilegalidad y abusos de poder.

 

 

 

ECRL