Fotografía: Especial

 

 

Tras la campaña de ataques de Movimiento Ciudadano (MC) en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia estatal del tricolor afirmó que el priismo se mantiene fuerte, que los priistas de todo el país no se quedarán callados y se defenderán hasta el último minuto de los embates aislados y mal intencionados que comienzan a escucharse en la esfera nacional.

 

El presidente del PRI Hidalgo, Julio Valera Piedras, afirmó que el partido siempre está dispuesto a sumar, al diálogo y a construir un mejor futuro para México; declaró que la bandera de la denostación y el engaño no pertenecen a los principios priistas y que el objetivo principal del Revolucionario Institucional es construir el mejor futuro para México y para los mexicanos.

 

Coincidió con el cuestionamiento de la dirigencia nacional sobre el papel opositor de Movimiento Ciudadano al atacar no solo al PRI, sino también al resto de partidos que integran la coalición: PAN y PRD.

 

Finalmente, Valera Piedras, reiteró que a pesar de los ataques entre partidos que se dicen de oposición no habrá división dentro de la coalición y mucho menos dentro del priismo.

 

 

ECRL