Fotografía: Especial

 

Derivado de una reunión realizada en el Jardín de niños ALFA, ubicado en la colonia Villa Aquiles Serdán, la Dirección de Tránsito y Vialidad realizó la pinta de pasos peatonales y un tope.

En la reunión se informó que por esta calle pasaban vehículos a velocidad alta y es muy transitada, por lo que se solicitó la pinta de estos espacios y recorridos a la entrada y salida del alumnado.

En respuesta, además de la pinta de estos espacios, la Policía Preventiva considerará los recorridos de seguridad y vigilancia conforme la operatividad lo permita.

De igual forma, a los directivos de la escuela se les proporcionaron números de atención del C4 para que cuando se percaten de la presencia de personas con actitud inusual lo reporten inmediatamente.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.