Fotografía: Israel Solares 

 

 

Erika Sagaón, coordinadora de “La casa de los novios, todo bajo un mismo techo”, dio a conocer detalles de la quinta edición que se ofrecerá a interesados para que vivan una boda de ensueño.

 

La organizadora dio a conocer que el concepto nació bajo la necesidad de tener bajo un mismo techo a todos los expositores que una pareja busca para su boda: vestimenta, salón, banquete, coctelería y todo lo que conlleva.

 

Erika Sagaón dijo que están por realizar la quinta edición del certamen que se ha convertido en uno de los principales impulsores económicos de la región, los días este 15 y 16 de julio en el salón Centala, ubicado en Pachuca.

 

Puntualizó que Hidalgo tiene lo necesario para una boda, como haciendas, salones totalmente equipados, expositores y proveedores para cualquier boda de ensueño.

 

Otros de sus objetivos es impulsar el turismo del romance, así como generar un impacto económico significativo en la zona de Hidalgo, ya que no ha sido suficientemente explotado para realizar bodas de romance.

 

Asimismo, pretenden que se recupere el sector por una derrama económica de 7 mil millones de pesos en la realización de un promedio de 10 mil bodas al año.

 

El evento iniciara a las 12:30 horas con la pasarela, habrá una rifa de una luna de miel y se sorteará una botella de Don Ramón valuada en 15 mil pesos; hasta el momento hay 200 parejas inscritas.

 

Cabe mencionar que “La casa de los novios, todo bajo un mismo techo” contará con más de 25 expositores que ofertarán todo lo indispensable para vivir una boda de ensueño.

 

 

ECRL