Fotografía: Especial

 

La tarde de este lunes llegó a la capital hidalguense el niño Roi Fernando Monroy, quien se coronó ganador de la prueba de aritmética del ALOHA Mental Aritmethic, un torneo internacional celebrado en Malasia.

Familiares ya esperaban la llegada del niño y lo recibieron con gran alegría, con globos, espuma y una manta que decía “bienvenidos Roy y Fer Felicidades por su triunfo son un orgullo para la familia”.

En su llegada el niño dijo que se sentía muy feliz por su viaje y por haber traído un trofeo a México, además que sintió muy bonito ganar.

Fernando Monroy papá del menor dijo que fue una bonita experiencia y agradeció el apoyo de todas las personas en las compras de chocolates y de boletos para rifas, lo cual sirvió para llegar hasta Malasia.

También mencionó estar muy orgulloso ya que no fue un proceso fácil, por lo que se tomarán un descanso y posteriormente seguirán trabajando para lo que viene de ALOHA y de la vida de su hijo.

Realizó una invitación a los niños a que se sigan esforzando, que persigan sus sueños y que no dejen de luchar ya que todo es posible.

La señora Sandra Lozano, mamá de Roi, subrayó que fueron momentos tensos, por la cultura la comida y que estuvieron muy nerviosos por saber qué lugar obtendría en la competencia.

“Cuando en la pantalla salió su nombre de primer lugar nosotros estábamos llorando en shock, cuando lo nombraron le dije Roi ganaste se paró y fue a recoger su premio estuvo muy feliz, está muy orgulloso de lo que logró y con ganas de seguir preparándose”, señaló Sandra.