Fotografía: Cortesía

 

Tras la no vinculación a proceso de su agresora, este miércoles Leslie Moreno informó que su caso quiere que sea visibilizado por todas las series incongruentes que ha vivido a lo largo de casi ocho años.

Pese a que después de siete años lograra que se investigara su caso, y en esa investigación se diera con un autor material y una autora intelectual, este 22 de agosto la jueza Karina Vertiz dijo que no podía vincular a proceso a Katya puesto que lo manifestado por Leslie eran meras presunciones.

Fue el 16 de agosto de este año cuando se dio la audiencia inicial, pero tras continuar la decisión de la juez sorprendió a Leslie, quien además acusó inconsistencias en las investigaciones de su caso.

Recordó que el 26 de agosto de 2015 fue víctima de un intento de homicidio con ácido, y tras la desfavorable resolución, su defensa comunicó en conferencia de prensa que apelará la no vinculación.

“Estas son las declaraciones en las que se basa hoy la jueza para dejar en libertad a una criminal, el defensor de Katya, él fue el que interrogó ventajosamente a mis compañeras de trabajo y estas obran como si fueran las testimoniales de las personas que no presenciaron los hechos, pero estaban en mi entorno de trabajo”, señaló.