Fotografía: Especial

El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, se reunió con el embajador extraordinario y plenipotenciario del reino de España en México, Juan Duarte Cuadrado, con quien intercambió temas respecto a la inversión y educación en el estado.

 

“Recibimos con mucho agrado al embajador Juan Duarte Cuadrado, con quien coincidimos en que el poder garantizar una educación de calidad para nuestras niñas, niños y adolescentes representa la pieza clave para que todo pueblo pueda salir adelante”, resaltó el mandatario hidalguense.

 

Puntualizó que durante esta reunión ambas comitivas destacaron la importancia de fortalecer los lazos interinstitucionales en materia de inversión, subrayando que la ubicación geográfica de la entidad favorece la llegada de proyectos productivos de alto impacto.

 

El embajador y su equipo de trabajo recorrieron varios puntos turísticos de Hidalgo, como la Zona Arqueológica de Tula, el Parque David Ben Gurión y el Centro Histórico de Pachuca, acompañados por los titulares de las secretarías de Turismo, Cultura, Desarrollo Económico y Educación Pública de la entidad.

 

 

ECRL