Fotografía: Especial

 

La noche de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, encabezada por el gobernador Julio Menchaca.

Durante el segundo día de actividades se registró la visita de más de 13 mil 700 personas que disfrutaron de las atracciones.

Tras el corte de listón, en el Teatro del Pueblo se presentó el cantante venezolano Lasso, quien ofreció a sus fans una selección de sus éxitos más representativos, pero sin duda el punto culminante de la noche fue su interpretación de «Ojos Marrones».

Mientras que con un aforo completo, en el escenario del Palenque, bajo el sello del subgénero de corridos tumbados, Natanael Cano brindó el primer concierto de los dos que están programados; con la canción «Mi bello ángel» deleitó a sus seguidores, quienes corearon en todo momento.

Este sábado se presentará, en el Teatro del Pueblo, Paulina Rubio, respaldada por una trayectoria de décadas, en las que ha destacado como una de las voces más influyentes y queridas de la música latina.

Con éxitos inolvidables como «Ni una sola palabra», «Y yo sigo aquí», «Mío», y «Lo haré por ti», ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

Para más información sobre la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 y sus próximos eventos, las personas interesadas pueden visitar el sitio web oficial www.feriasanfrancisco.mx 

 

FMS