Fotografía: Especial

 

 

Fue reconocido el personal académico que forma parte del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (Inhife), durante la visita del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, quien realizó una visita sorpresa por las instalaciones.

 

“Hemos podido constatar el compromiso de mujeres y hombres que trabajan todos los días para mejorar las condiciones en las que se encuentran miles de escuelas que abren sus puertas a niñas, niños y adolescentes. Hoy, junto con su director, reafirmamos nuestro compromiso para seguir mejorando estos espacios”, enfatizó el mandatario estatal.

 

Junto con el titular del Inhife, Félix Brambila Mendoza, Menchaca Salazar adelantó que se buscará mejorar las instalaciones de esta dependencia a fin de garantizar lugares de trabajo dignos para quienes se desempeñan en este espacio.

 

“Estamos convencidos de que la educación es la palanca de la transformación y para conseguirlo hemos destinado más del 40 por ciento del presupuesto estatal a la formación de nuevas generaciones, recurso que es aplicado a las necesidades más sentidas del sistema educativo, como el poder contar con aulas, sanitarios e infraestructura de calidad”, concluyó.

 

 

ECRL