Fotografía: Especial

 

ADN y sus Amigos se clasificó a las semifinales de la Copa Funcope y enfrentará a El Sol de Hidalgo en una serie de ida y vuelta que arranca este sábado.

El primer duelo de la serie se jugará en punto de las 08:00 horas en la cancha de futbol 7 del CEUMH, previo a la otra semifinal entre Quadratín Vía Libre y SUMA TV.

El Caballo Negro buscará llegar a su cuarta final consecutiva en el torneo de medios, pero antes deberá eliminar nuevamente a El Sol que terminó como segundo lugar en la clasificación general.

Por su parte, ADN y sus Amigos se clasificó como tercero general, producto de nueve victorias, seis empates y tres derrotas (2 por default), para sumar 33 puntos.

El Caballo Negro buscará dejar fuera por cuarta vez consecutiva a El Sol de Hidalgo, pues en las últimas tres ediciones del torneo de medios se han visto las caras en la misma instancia con historial a su favor.

La primera, en el torneo de aniversario de El Sol de Hidalgo, ADN y sus amigos salió victorioso en penales tras un empate a tres goles en tiempo regular.

El segundo enfrentamiento se dio en la antesala de la final en la que ADN se proclamaría campeón, al dejarlos en el camino por marcador de 5-1.

Apenas hace un año chocaron en una semifinal, con resutado favorable para El Caballo Negro que salió victorioso por 3-1.

En esta nueva edición de la Copa Funcope, ADN y sus Amigos y El Sol de Hidalgo se verán nuevamente las caras en busca de un boleto para la final.