Fotografía: Especial

 

 

Las y los artistas interesados en participar en el Festival de Arte y Cultura Equinoccio, en su edición número 24, que se realizará en el municipio de Tulancingo de Bravo del 22 al 24 de marzo de 2024 ya pueden registrar sus proyectos artísticos que podrían presentar.

 

Laura Leticia Lara Mendez, directora del festival, explicó que el Grupo Interdisciplinario de Arte (GIA) ya lanzó la convocatoria para dar tiempo suficiente a toda la comunidad artística interesada en participar para presentar sus propuestas nuevas o en tendencia.

 

Podrán presentar proyectos en los diversos medios artísticos, como las artes visuales, la pintura, la escultura, la música, por mencionar algunos. Por lo que las gestiones ya están en marcha para contar con los espacios dignos en los que puedan presentarse.

 

De esta manera, la convocatoria puede consultarse en la página de Facebook https://www.facebook.com/GIACULTURA y en el Facebook denominado “Grupo Gia”. Cabe destacar que el registro no asegura la presentación, pues se hace una selección de los proyectos conforme a la disponibilidad económica, dando prioridad a las y los artistas locales.

 

 

ECRL