Fotografía: Especial

 

En las Rutas de la Transformación en el municipio de Ajacuba, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dio a conocer los apoyos otorgados en materia de infraestructura, educación, salud y apoyos a grupos prioritarios, con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos.

 

Referente a las mejoras de las condiciones de los caminos y carreteras de Ajacuba, el titular del Ejecutivo estatal supervisó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Julián Villagrán, localizada entre las calles Zacatecas y Guelatao, en la colonia El Salitre, donde su administración ejecuta un presupuesto de 3 millones 142 mil pesos.

 

De igual manera, se entregó la reconstrucción de la carpeta asfáltica de la carretera estatal Ajacuba-San Juan Tepa, realizada con un monto de inversión de 15 millones 856 mil pesos, en beneficio de más de 2 mil 300 habitantes.

 

Para mejorar la infraestructura en esta demarcación, el gobernador realizó dos anuncios de obra: la reposición del pozo Vicente Guerrero, con un recurso de más de 3 millones de pesos, y la pavimentación hidráulica de la calle Tláloc, en la colonia Centro por más de 4 millones de pesos.

 

Mientras que en materia de infraestructura educativa, dio a conocer que se finalizaron los trabajos de rehabilitación general de aulas en la Primaria “Héroes de Chapultepec” en Santiago Tezontlale, con un monto de inversión de 396 mil 967 pesos.

 

ECRL