Fotografía: Especial

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) de Hidalgo informó que el trámite que aún está permitido realizar en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) es el de la reimpresión de la credencial de elector, servicio que estará disponible hasta el próximo 20 de mayo.

 

De acuerdo a lo informado, ante casos de robo o extravío de la credencial de elector, es posible acudir a los módulos para solicitar una reimpresión, ya que al estar vigente, no se requiere de una actualización de datos, huellas o fotografía y por lo tanto es posible hacer el trámite.

 

Para realizar este trámite no hay requisitos, porque las personas se podrán identificar con sus huellas digitales, además no es necesario que saquen cita, para ello deberán acudir antes del 20 de mayo a solicitar la reimpresión y tendrán que recogerla antes del 31 de mayo.

 

Mediante estas acciones se contribuye a garantizar que el mayor número de personas puedan participar este 2 de junio en las elecciones más grandes del país, en las que se renovará la presidencia de la República, las senadurías, las diputaciones federales y locales, y para el caso específico de Hidalgo los ayuntamientos.

 

 

ECRL