Fotografía: Israel Solares

 

La mañana de este domingo, candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al senado y diputaciones federales iniciaron campaña en el Reloj Monumental de Pachuca.

Junto a los siete candidatos a la diputación federal y los dos candidatos al senado, Marco Antonio Rico dijo que el objetivo es continuar con el proyecto de la 4T en Hidalgo.

El dirigente estatal de Morena llamó a los cerca de 400 simpatizantes presentes a dar su respaldo y apoyo a Simey Olvera, Cuauhtémoc Ochoa, Araceli Beltrán, Daniel Andrade, Tatiana Ángeles, Alma de la Vega, Viridiana Cornejo, Mirna Rubio y Ricardo Crespo.

También destacó que de los nueve aspirantes, la mayoría se trata de mujeres con cinco postuladas: una al senado y cuatro a diputaciones federales.

Simey Olvera informó que en sus manos está el seguir adelante en unidad, mientras que Cuauhtémoc Ochoa resaltó que es tiempo de las mujeres.

Aprovecharon para recordar el proyecto que busca la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con un tren del AIFA a Pachuca.

Será este lunes cuando los nueve candidatos se encuentren nuevamente juntos, en la visita de Claudia Sheinbaum a Hidalgo, durante la tarde, en Tula.