Fotografía: Especial

 

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco confirmó este martes la desaparición del periodista Jaime Barrera en la zona metropolitana de Guadalajara, y compartió que ya se tienen imágenes del vehículo en el que posiblemente se realizó su secuestro.

Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, detalló en conferencia de prensa que ya cuentan con imágenes del vehículo, y posiblemente de zona donde pudieron haberse dirigido después de la privación.

El lunes fue reportada la desaparición del periodista Jaime Barrera en Guadalajara, luego de que la funcionaria morenista Itzul Barrera, quien también es hija del comunicador, dio aviso en sus redes sociales sobre la desaparición de su padre, por lo que pidió ayuda para enviar cualquier tipo de información útil para dar con su localización.

La tarde de este martes, amigos, periodistas y familiares de Jaime Barrera se manifestaron en Plaza de Armas de Guadalajara; familiares de desaparecidos también se unieron en la Plaza de la Liberación para exigir que aparezca con vida.

Después se informó sobre la localización de una camioneta vinculada a la desaparición de Jaime Barrera, aunque aún no se se dieron mayores informes; en tanto, no se reporta algún indicio que aporte para su localización.

Con información de Sin Embargo

 

FMS