Fotografía: Octavio Zanyt

 

En una amalgama de colores y formas, el arte “Y en los caminos andamos” se exhibe en una de las salas del Cuartel del Arte, en Pachuca.

La muestra está concebida como una invitación a reflexionar sobre los viajes, caminos recorridos y las pausas para contemplar paisajes, lo que cautiva a quien presencie con su diversidad y profundidad temática.

Reúne una selección ecléctica de obras que abarcaban pintura, gráfica, fotografía y dibujo; la exposición ofrece un viaje a través de diferentes expresiones artísticas.

Entre las piezas destacadas se encuentran “Siempre hay un camino”, de la autora María de las Mercedes Aspe Armella, que transporta a los espectadores a un paisaje montañoso lleno de misterio y belleza.

La Dirección General de la Conservaduría de Palacio Nacional y Patrimonio Cultural, son quienes presentan esta exposición, en un recorrido que han emprendido por todo el país.

Desde paisajes idílicos hasta abstracciones vanguardistas, la exposición ofrece un amplio panorama de la creatividad humana y su capacidad para explorar el mundo que nos rodea.

“Y en los caminos andamos” no sólo es una muestra de talento artístico, sino también una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos y las oportunidades que nos depara el futuro.

En un mundo en constante cambio, el arte se erige como un faro de inspiración y esperanza, recordándonos que, a pesar de los obstáculos, siempre habrá un camino por recorrer.

“Y en los caminos andamos” se exhibe de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas, y domingos de 10:00 a 15:00 horas en la Galería del Cuartel del Arte que se encuentra en Pachuca.