Fotografía: Especial

 

La gira Epidemia Destructiva 2019 de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana llega este jueves a la Arena Afición con su primera de cuatro fechas.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del cartel que tendrá como estelar una lucha de Antídoto Ultraviolento, G-Raver (de la GCW) y Príncipe Cometa, Crazy King (campeón mundial DTU) y Orin Veid (GCW), así como Aeroboy y Crazy Boy buscarán ganar el triangular de parejas.

Esta lucha será en la modalidad de violento por lo cual se espera un encuentro no apto para cardiácos pues la simple presencia de G-Raver y Orín Veidt quienes son expertos en esta modalidad, pondrán a prueba las habilidades de los mexicanos dentro y fuera del ring.

En la semifinal el público disfrutará de una lucha de Contagio Extremo de tres contra tres, por un lado la tercia de las mentes Peligrosas con Paranoiko, Dement Extreme y Tóxico que se enfrentarán a los Extremos Nacionales: Tiburón (de Veracruz), Disturbio (de Tampico) y Poseidón (recio style de Xalapa).

Antes estará una lucha virus de alto impacto internacional con el estadounidense Antony Greene que se enfrentará a Jimmy, Kaleth, Pesadilla y Cammuflaje en una lucha de todos contra todos.

Cuatro luchas más completarán el programa luchístico que iniciará a las 20:30 horas aunque será desde las 19:00 horas que los aficionados podrán darse cita al coso de la calle Cuauhtémoc para una convivencia con los luchadores.

El costo del boleto es de 200 pesos en primera fila, 150 en ring numerado, 90 en ring general y 50 pesos para niño en ring general.

Las tres funciones restantes de la gira se realizarán el estadio 1 de Mayo en Tulancingo; Arena Roberto Paz, en Guadalajara, y Arena Neza del Estado de México.

 

 

SJA