Fotografía: Jehieli Hernández

 

Los partidos políticos deben deben ver por los ciudadanos, señaló el presidente de Coparmex en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

Explicó también que las autoridades deben esclarecer los hechos con una explicación muy tranquila y sin choques.

“Merecemos saber quién está incurriendo en algo equivocado, si los legisladores al no aceptar a María Luisa Pérez Perusquía como presidenta del Congreso o por el contrario, si es ella misma quien está incurriendo en un error” expresó.

En ese sentido expresó que los ciudadanos merecen unos legisladores comprometidos y un gobierno que trabaje para todos, “ya no se trata de legislar para un partido, sino de legislar a todos los hidalguenses”, indicó.

Por otra parte, sobre el segundo informe del gobernador Omar Fayad, mencionó que ya fue entregada la documentación por el secretario de Gobierno. “El gobernador no tendría por qué dar un informe expreso o acudir necesariamente al congreso” manifestó.

Finalmente Ricardo Rivera hizo hincapié en lo siguiente: “Hidalgo necesita estar tranquilo, necesita trabajadores comprometidos, los legisladores tienen que poner de su parte, sin intereses personales ni partidistas sino a favor del estado».

 

SJA