Fotografía: Especial

Motores rugieron en la séptima fecha de la temporada en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, donde los pilotos corrieron su última competencia en este escenario en la modalidad nocturna en el evento denominado “Noche Mexicana”.

La carrera fue a 2 hits  de 30  vueltas en circuito largo. En la categoría GT3 el primer lugar fue para Valentín Nava, el segundo lugar tuvo tres empates entre Ángel Herrera, Jesús Domínguez, y Luis González y el tercer puesto fue para Plácido Franco.  En el segundo hit, Ángel Herrera llevaba la delantera pero en la última vuelta Valentín Nava se recuperó y lo superó.

En la GT2, Ignacio Sánchez y Roberto Cortes compartieron el puesto de honor, Ana Herrera fue segunda seguida de Francisco Armas; en GT, Hugo Estrada y Edwin Candía fueron primeros; y en la 1600 Álvaro Pimentel y Carlos Vera fueron primero y segundo, y Roberto cortes e Ignacio Sánchez fueron terceros.

En la jornada participaron 18 autos en las  4 categorías  1600 modificado, GT, GT2 y GT3 en su mayoría pilotos que están en busca de los primeros lugares de sus respectivas categorías donde se tuvo el regreso al campeonato de los pilotos  Paco Armas, Gustavo Martínez y Adolfo Rodríguez con los autos  100, 26 y 503 respectivamente.

También estuvieron presentes pilotos de otros estados como  Hugo Estrada del Estado de México, el boliviano Edwin Candia con el auto 35, así como Carlos Vera de la Ciudad de México con el auto 77.

Los pilotos Placido Franco, Adolfo Rodríguez, Roberto Cortés, Jorge Canales, Luis González se vieron involucrados en percances por alcance sin incidentes mayores, toda vez que se incorporaron a la carrera; sin embargo, los autos 104 y 503 de Roberto Cortés y Adolfo Rodríguez fueron los más dañados en la carrera donde hubo pocas banderas amarillas lo que hizo mantener al público a la expectativa ante el espectáculo que dieron los pilotos.

La próxima fecha del Car Champ se celebrará el 7 de octubre con el evento denominado “Gran Premio Freddy Tame”, una carrera en modalidad normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, en el  Autódromo Bosques el Ángel, de Tulancingo, Hidalgo.

 

ENCA