Fotografía: Edén Torres

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agricolas (UNTA) se manifestaron en las inmediaciones del Congreso del Estado, donde exigieron la destitución del edil de Epazoyucan, Raúl Padilla Islas, a quien acusaron de reprimir a su comisión, la cual buscaba una audiencia.

Los quejosos expresaron que el día del informe de gobierno del munícipe, al intentar tener una audiencia con él, la comisión integrada por cuatro personas, de las cuales eran tres mujeres y un hombre fue golpeada por elementos de seguridad pública.

En este sentido, los integrantes de la UNTA reprocharon este tipo de actos por parte del edil y el ayuntamiento a quien acusaron de represor y exigieron la destitución inmediata de Padilla Islas.

Por último, señalaron que de no recibir alguna respuesta por los legisladores, los perseguirán en cualquier municipio donde estos se presenten hasta tener una solución y agregaron que de igual manera asistirán a la Comisión de los Derechos Humanos para imponer una denuncia en contra de el edil.

 

ENCA