Fotografía: El Heraldo de Chiapas

Esta tarde se reportó el asesinato del periodista Mario Gómez, Corresponsal de El Heraldo de Chiapas, de acuerdo con información de medios locales el reportero fue víctima de una agresión con arma de fuego al salir de su domicilio ubicado en el poblado de Yajalón.

Posterior a la agresión de la que fue víctima, por parte de sujetos a bordo de una motocicleta, el comunicador fue trasladado a un hospital del municipio, donde falleció mientras recibía atención Médica.

El heraldo de Chiapas informó sobre el hecho, en donde destaca que el periodista, en días pasados, había acudido ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia ya que había recibido amenazas de muerte.

Asimismo, el medio informativo hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el hecho.

«Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales».

Con la muerte violenta de Mario Gómez ya se contabilizan 12 periodistas asesinados en el país en lo que va de este año.