Fotografía: Especial

En esta época de avances tecnológicos lo mejor es utilizar las herramientas que facilitan las tareas de cada día, como la nueva phablet INSIGNIA DELTA 3 de Timovi.

El uso de los dispositivos tecnológicos aplica para personas de todas las edades, sin embargo, uno de los sectores que más las utiliza son los adolescentes y jóvenes, ya que les son de gran utilidad.

Según el estudio: El estado mundial de la infancia 2017 Niños en un Mundo Digital, elaborado por la Unicef, «las tecnologías digitales brindan oportunidades de aprendizaje y educación a los niños».

En este sentido, en la Insignia Delta 3, los niños y jóvenes pueden buscar contenidos educativos para hacer sus tareas escolares de manera rápida y efectiva, gracias a que cuenta con el Sistema Operativo Android Puro en su versión 8.1 Oreo Go Edition.

El estudio de la Unicef citado previamente también señala que las tecnologías digitales pueden brindar oportunidades económicas al proporcionar a los jóvenes servicios de capacitación y búsqueda de empleo, por lo que esta nueva phablet de Timovi es una excelente opción.

Con su pantalla HD de 7 pulgadas, su memoria RAM de 1GB y memoria interna de 16 GB expandible a 64 GB, los jóvenes pueden acceder a Youtube Go para ver y almacenar videos de cualquier tema que sea de su interés, ya que existen videos de cuentas oficiales con tutoriales para realizar cualquier tipo de actividad, lo que les puede coadyuvar al desarrollo de sus capacidades.

Además de estas bondades, la INSIGNIA DELTA 3 cuenta con una cámara trasera de 8 MP que graba en FHD (full high definition) y una cámara frontal de 5 MP, para tomar las mejores selfies.

En la actualidad, donde el Internet es ya un derecho humano internacional, herramientas como ésta que presenta Timovi, son esenciales para que los usuarios puedan explotar su potencial al máximo y para que ayuden a desarrollar nuestras habilidades, esas que incluso aún no conocen o están dormidas esperando ser encendidas como pólvora regada para cubrir con fuego todo lo que se encuentra a su paso.

 

ENCA