Fotografía: ADN

Con tres jornadas aún por disputar, los Tuzos buscan esta tarde una victoria más dentro del Apertura 2018 en la Liga MX donde reciben a los Rayos del Necaxa a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

La derrota está prohibida para los dirigidos por Francisco Ayestarán quienes quieren mantenerse dentro de la pelea por su pase a la Liguilla y no depender mucho de otros resultados para lo cual deben ganar sus tres partidos restantes.

La escuadra hidalguense suma dos partidos sin conocer la derrota y llegan motivados a este encuentro ante los hidrocálidos pues Erick Aguirre y Emmanuel García recibieron la alta médica y pueden ser ya considerados por el estratega español.

A esto se suman las buenas actuaciones de Ángelo Sagal y Franco Jara, este último quien se ha reencontrado con el gol en los últimos partidos que lo han colocado hoy en día dentro de los cinco mejores goleadores en la historia del Club Pachuca.

Por su parte, los hidrocálidos ya sin aspiraciones de calificar buscan cerrar decorosamente el Torneo y no quedar en el último lugar de la tabla general pues solo tiene cuatro puntos más que Veracruz, aunque por estadísticas para este encuentro, son los locales los favoritos pues los Rayos del Necaxa no salen con una victoria del Estadio Hidalgo desde el 2003 al que se agrega que tampoco han podido ganar un solo partido como visitantes en lo que va del Torneo.

ENCA