Fotografía: Especial

La tradición del 14 de febrero ya no se celebra con tanta intensidad como antes, aseguraron parejas y transeúntes de la ciudad de Pachuca.

En ese sentido, Diana Laura Mayoratzo, comentó que sale con su esposo a cenar, pero ya no como cuando eran novios, “creo que el tener una bebé influye en que ya no festejemos como antes, cuando salíamos a pasear, ahora solo llega de trabajar y vamos a cenar y ya”.

Comentó que antes las relaciones eran más “bonitas” cuando todos salían con sus parejas.

Por su parte, Charlie González comentó que junto con su pareja, que un año celebran el 14 de febrero y un año no “llevamos casi 5 años de novios, pero creemos que se está perdiendo la tradición en general”.

Charlie aseguró que solo comen y ven películas, pero no lo festejan, con entusiasmo como antes “es algo que se está perdiendo”.

Wendy, por ejemplo, considera que el amor debería de festejarse todos los días, y solo el 14 de febrero recalcarse su amor con algún detalle.

“si el 14 de febrero cae en la semana, procuro festejarlo con amigos y si cae fin de semana con amigos y en las tardes con la familia” admitió.

Finalmente, Evelyn, comentó que no tiene novio, sin embargo procura festejar ese día con su familia y amigos “no solo se trata de tener una pareja sino de estar sanamente con las personas”.

ENCA