Fotografía: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer un video en el que aparece la camioneta en la que presuntamente iban la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso; y su esposo, el senador del PAN, Rafael Moreno Valle. Todo indica que llegó a la casa de los padres del empresario José Chedraui , para posteriormente abordar el helicóptero que se desplomó el pasado 24 de diciembre.

El video fue proporcionado por el empresario poblano, el cual sería el último material que se tendría de los panistas antes de fallecer en el accidente aéreo.

El material fue presentado por Odette Alejandra Flores, directora general de coordinación de Unidad de Investigadores de la Fiscalía General de Puebla, en una breve presentación que muestra que el vehículo accede a un domicilio que se encuentra ubicado en el bulevar Hermanos Serdán número 236 en la colonia Villa Posada.

Las cámaras registraron que alrededor de las 15:00 horas con 3 minutos y 45 segundos aparece una camioneta, el portón eléctrico abre para darles ingreso y posteriormente cerrar; mientras que al fondo se alcanza a percibir un helicóptero con las hélices en funcionamiento.